13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las finales del Campeonato de Juegos Escolares de Fútbol Sala se celebrarán en Íscar

-

- Advertisement -

Redacción.-

Peñafiel, La Pedraja de Portillo y El Carpio cuentan con equipos entre los finalistas.

La localidad vallisoletana de Íscar acogerá el próximo 28 de mayo las finales del campeonato de Juegos Escolares de fútbol sala dentro de las competiciones de la Diputación Provincial de Valladolid. Desde las 10.00 horas y en dos sedes, Pabellón Polideportivo y el Recinto Ferial, se disputarán seis finales previas a la entrega de premios que pondrán punto final a la competición por este año. Peñafiel, La Pedraja de Portillo y El Carpio cuentan con dos equipos entre los finalistas de las distintas categorías.

En prebenjamín se medirán Peñafiel B, que venció a Cabezón, (5-2) y La Pedraja de Portillo, que derrotó a Arroyo Futsal A (12-3). El partido tendrá lugar a partir de las 10.00 horas en el Pabellón iscariense.

En categoría benjamín, el CDFF Medina Comarca venció a Peñafiel B (8-2) y se enfrentará a La Pedraja de Portillo que se deshizo de El Carpio (6-1). El partido se jugará a partir de las 11.00 horas en la misma ubicación

En alevines, a partir de las 11.00 horas, El Carpio, que venció en semifinales a Pizzería Valentino A (8-1), hará lo propio contra Villanubla A que ganó a Aldeamayor B (8-1).

Y ya en el recinto ferial, en infantil, también El Carpio que venció a Pizzería Valentino B (6-2) se medirá a Pizzería Valentino A, a las 12.00 horas

Antes a las 11.00 h. y en la categoría cadete, Peñafiel que venció a Mojados B (3-2) se verá las caras con Tordesillas B que se deshizo de pozal de Gallinas (2-1) y a las 10.00, finalmente, en juveniles, Cabezón que ganó a Aldeamayor B (5-0) se medirá a Pizzería Valentino que eliminó a Peñafiel (7-4), para dirimir quién es el mejor equipo de esta categoría de la provincia.

Al mismo tiempo y en León, el equipo femenino de Mojados de Fútbol Sala, categoría infantil, representará a Valladolid y luchará el mismo día 28 y 29 de mayo por ser el campeón regional escolar femenino de esta modalidad.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -