10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Feria del Libro contará con una amplia representación de autores y libreros medinenses

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. La expectación está servida para este fin de semana. Y es que la Feria del Libro llegará a Medina del Campo -este 21 y 22 de mayo- con una programación repleta de actividades que acercarán al lector a escritores y autores de toda la geografía española, teniendo un importante papel todos aquellos que desarrollan su labor en Medina del Campo.

Con todo, serán dos las tertulias medinenses que se celebren en el Patio del Pozo del Ayuntamiento de Medina del Campo, que contarán con la presencia de Laura Flanagan, José Carlos Iglesias, Fidel Lambás y Jesús Velasco este mismo sábado, 21 de mayo, a las 13.00 horas. Pero no será la única, ya que el domingo, a partir de las 18.00 horas, José M. Magro, José David Martín, Aurora Reglero y Rosario Rodilana versarán bajo la temática de «Una cuestión de géneros».

Al mismo tiempo, las Tertulias Literarias en Tierras de Isabel la Católica tendrán también un papel predominante en esta feria, organizando una lectura de textos y poemas abierta al público en el Patio del Pozo, a partir de las 21.00 horas del sábado, 21 de mayo. Al igual que en el resto de año, la velada estará coordinada por Mariano García Pásaro, Alfonso Hernández y José María Lara.

Por si fuera poco, dos papelerías-librerías de Medina del Campo también estarán presentes con un stand en la Feria del Libro de esta edición, concretamente, la Librería González Iglesias y la Librería MENA.

Programación infantil

Dentro de la programación infantil, Medina del Campo vuelve a jugar un papel predominante. Es por ello que, a partir de las 18.00 horas del sábado, 21 de mayo, habrá un taller de ilustración a cargo de Jesu Medina. Mientras tanto, a las 19.30 horas Elisabeth Ordóñez realizará un cuentacuentos teatralizado de «Draculino tiene miedito», libro del que también es autora.

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -