8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina advierte que Festejos Populares ha gastado más de lo previsto en los presupuestos de 2021

-

- Advertisement -

De la Fuente / Alonso.- Teniendo en cuenta que el Ayuntamiento de Medina del Campo dispondría de 9 millones de euros sin ejecutar en el año 2021, el grupo municipal Gana Medina ha denunciado una serie de partidas en las que sí se habría gastado más de lo previsto. Se trata de la Concejalía de Festejos Populares, área en el que, concretamente, un “San Antolín peculiar” habría superado su presupuesto inicial, señalan desde la formación.

Así, en el caso de la contratación de los Festejos Taurinos, de los 180.000 euros iniciales, se habría pasado a un montante final que ronda los 191.000 euros. Bajo la descripción de “Otros gastos diversos – Festejos Populares y San Antonio”, el gasto asciende de 68.300 a unos 73.500 euros. Así, en cuanto a “Edificios y otras construcciones. Plaza de Toros”, de 5.000 se deriva a unos 22.300 euros.

Para el concejal de Gana Medina, Jorge Barragán, “los festejos y los gastos en verbenas no les fallan”. De esta manera se ha referido a los gastos protocolarios del Ayuntamiento de Medina del Campo, pues aún no cuentan con la información concreta de los más recientes, como el “viaje a Cartagena” o el recibimiento “a tres pijos a caballo”, indicaba el edil de Gana Medina respecto a la visita de los jinetes de la Ruta Nebrisense.

Por ello, Jorge Barragán ha asegurado que al equipo de Gobierno le falla “la economía real”, pues su grupo cree que se podría haber llegado más lejos con las ayudas a pymes y autónomos, así como la puesta en marcha de un plan de conciliación familiar.

Más información en la próxima edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

8 COMENTARIOS

  1. Barragan, cierra la boca que tu te los has llevado calentito por tocarte los huevos

    • Bueno tú no estás para hablar tampoco me da a mí o ¿tienes poca memoria? Seguro que ahora dorando la píldora a Guzmán se te olvida las veces que hablabas con algún concejal de lo que hoy repudias para tus intereses

  2. El único servicio que se ha municipalizado en este pueblo en lo que va de siglo: el toro del cajon.

  3. Ya lo decía mi abuela en esta vida hay tener padrino, pero no como el mío, que por saber lo mal que trataba a mi abuelo , me hecho de la casa cuando le fui a ver el día de mi cumpleaños, hasta que mi abuelo se harto y le dijo que se fuera de su casa, y luego me iba poniendo de loca por todos los sitios para buscarse padrinos el.

  4. Como no guzman y su panda a disfrutar de sus aficiones de los bolsillos de los medinenses pa este año más y mejor para eyos

  5. Un buen amigo hace años ya retirado de las fuerzas de seguridad del estado, me dijo que en Medina unicamente merecía la pena un festejo, en tema economico. El tiempo cada vez le da mas razón. Y quien lo sabe,,,, lo sabe,,,

  6. Barragan callate que ni has hecho nada y no se espera que lo hagas

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -