20.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina acusa al equipo de Gobierno de evitar la comparecencia de Paloma Domínguez y David Alonso sobre las “desorbitadas gratificaciones de personal”

-

- Advertisement -

La Voz.- El grupo municipal Gana Medina continúa con su investigación sobre las gratificaciones de personal del Ayuntamiento de la villa vinculadas a la formación Medina Primero. En concreto, se trataría de trabajadores vinculados a la teniente de Alcaldía, Olga Mohíno, quienes estarían cobrando unas productividades «obscenas y desproporcionadas», según apostillan desde Gana Medina.

Esta mañana, tras la celebración de la Junta de Portavoces, se han debatido las comparecencias del próximo pleno ordinario, previsto para el miércoles 25 de mayo. Ha sido en esta reunión cuando, según explican desde Gana Medina, los portavoces de Partido Popular y Medina Primero, Luis Carlos Salcedo y Olga Mohíno, habrían impedido con su voto las comparecencias de los concejales Paloma Domínguez (responsable de Personal) y David Alonso (Coordinación de Servicios).

Se trata de una solicitud de las formaciones de Gana Medina y PSOE para que explicaran estas «desorbitadas productividades y gratificaciones que se están produciendo en la Concejalía de Servicios». Para el grupo liderado por Jorge Barragán y María Jesús Vázquez, las formaciones que integran el equipo de Gobierno «se niegan a ser transparentes». Por ello, reafirma su idea de que «tienen algo que ocultar» y exigen al grupo que lidera el Consistorio que comparezcan en el pleno de mayo estos concejales y den las explicaciones pertinentes a la ciudadanía «por higiene democrática».

7 COMENTARIOS

    • Al concejal 48 horas ya ha tenido que salir a defenderle hasta su mujer en Facebook, esto huele a chamusquina. Que de ponga dicho concejal a hacer fotos de las papeleras como cuando empezó en el PP pensando que iba a medrar y vea las diferencias si es que las hay.

  1. El qué la hace la teme y si no es asi qué lo demuestren

  2. Si hay irregularidades en el ayuntamiento con las gratificaciones u otros asuntos se debería denunciar a la fiscalía y se depuren responsabilidades.
    Hay que ser valiente y y no meter la cabeza bajo el ala.

  3. Lo que es verdaderamente obsceno es qué usted todos los meses se lleve casi 800€ por no pisar por el Ayuntamiento.. La señora que tiene al lado en la foto casi 350€ por lo mismo, es decir por no hacer absolutamente nada de nada.. Eso si que es inmoral y obsceno.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -