10.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Exposición de ‘Multilabores Artesanales’ hasta este viernes en el Centro Cultural Integrado

-

- Advertisement -

La Voz.- La paciencia y el cariño con el que realizan sus creaciones son las dos características que componen las obras que forman parte de la exposición ‘Multilabores Artesanales’, que se podrá visitar en el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica hasta el próximo viernes, 3 de junio.

La inauguración de la muestra ha tenido lugar este martes y ha contado con la presencia de la presidenta de Mujeres en Igualdad, Celina Matilla; las representantes del Consistorio Paloma Domínguez, Nadia González, y Concepción Lucas; así como las profesoras de las clases de labores artesanales María Cruz Esteban y Nieves Barbado.

Las mejores creaciones que realizan estos grupos de trabajo a lo largo del año se exponen días después de la Feria de Multilabores, que reunió a multitud de personas el pasado fin de semana en la Plaza Mayor de la Hispanidad.

En el caso de esta muestra, se podrán apreciar técnicas como patchwork y bolillos con diferentes tipos de encaje. Así, se pueden encontrar figuras, abanicos, cojines o chales.

Inauguración de la exposición ‘Multilabores Artesanales’ en el Centro Cultural Integrado

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -