16.3 C
Medina del Campo
lunes, mayo 16, 2022

El Museo del Vino recupera la cita Vino.con, que en esta ocasión aúna los productos de Alimentos de Valladolid y Ávila Auténtica

-

- Advertisement -

Redacción.-

 Ambas marcas inician en el Museo Provincial del Vino una línea de colaboración y promoción conjunta.
El Museo Provincial del Vino recupera este viernes el proyecto de promoción Vino.con, que en esta ocasión estará protagonizado por un intercambio gastronómico de las marcas de
calidad Alimentos de Valladolid y Ávila Auténtica.
El evento, que contará con la presencia del vicepresidente tercero de la Diputación de Valladolid, Agapito Hernández, y del diputado de Desarrollo Rural de la Diputación de Ávila, Jesús Martín García, estará dirigido por José Antonio Ojosnegros, sumiller del Museo del Vino, ofrece un maridaje entre vino y productos agroalimentarios de ambas provincias, que estará amenizado por la música en directo del grupo Mandala. De este modo, tres vinos de la provincia de Ávila acompañarán a tres alimentos de Valladolid y viceversa.
Alimentos de Valladolid y Ávila Auténtica, marcas dependientes de las diputaciones de Valladolid y Ávila, inician así unas acciones conjuntas de promoción englobadas dentro del convenio de colaboración Sabores Provinciales, que aglutina a más de 20 diputaciones de toda España.
El precio de inscripción para participar en la cata es de 15 euros. Las entradas se pueden conseguir en la web valladolidesvino.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -