6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Decenas de personas se concentran en la Plaza Mayor bajo el lema de «Justicia para Borja»

-

- Advertisement -

La Voz-. En la tarde de este viernes, 6 de mayo de 2022, decenas de personas se han congregado en la Plaza Mayor de la Hispanidad bajo el lema de «Justicia para Borja», el joven que fue apuñalado mortalmente el pasado mes de febrero. Así, y portando una camiseta blanca y multitud de globos blancos, familiares y amigos han promovido una jornada que ha tratado de poner en el foco el «no rotundo» a la violencia.

El acto ha estado conducido por la hermana del joven, que ha relatado las vivencias que han atravesado hasta el momento, insistiendo en que cree en la justicia, y aseverando que su hermano, y particularmente su sonrisa, «siempre será eterna». En la convocatoria también ha colaborado el artista local Arjuan.

Sobre el suceso

El pasado 10 de febrero, la Policía Nacional detuvo a J.R.L, conocido como el «Mancha», buscado desde el día anterior como presunto autor de las puñaladas que acabarían con la vida de Borja Portillo, vecino de Medina del Campo.  Según testigos presenciales, el  detenido fue trasladado hasta la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía mientras se le practicaron las correspondientes diligencias. La operación se desarrolló en el entorno de la vivienda del agresor.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

9 COMENTARIOS

  1. Decenas?? Y luego un concierto, vaya plan, hay que ver como nos gusta el postureo y al ese tal Arjuan la publicidad le viene que ni pintado.

    • Si solo fue con lo que te quedaste,viste y oíste…poca empatía y corazón tienes o demuestras… JUSTICIA!!

    • Mira a ver si te informas de las cosas antes de hablar qe oyes campanas y no sabes donde manolete claro qe si había decenas de personas y que después hubo un «concierto» (de un pedazo artista y persona por cierto) y si nos dejan habrá mil más xqe es un homenaje de un chaval qe asesinaron y queremos justicia, y no tener qe mirar por dónde pasamos vivir sin miedo y qe paguen por ello los asesinos asique si tanto te molesta con que no pases por allí el día que se haga y te calles creo qe sobra. Gracias

    • Blanik me ha imagino que te faltan dos veranos , estás mucho mas guapo calladitio.

    • Gente como tú no queremos en medina y a este tal Arjuan como tú le denominas por cierto es una falta de respeto hacia su persona tiene mucha más clase que tú no lo dudo en absoluto ni siquiera fue anunciado en los carteles condenando la violencia y por supuesto pidiendo justicia y fue de agrado para todos los allí presentes y está claro que la palabra postureo no entiendes su significado eso demuestra mucho de ti

  2. ¡¡¡Que poca empatía demuestras!!! Hablar por hablar. Hay una familia destrozada y unos asesinos en la calle que se encuentran cada día. Ponte en su lugar y deja de decir tonterías.JUSTICIA !!!!!!!

    • Asco de leyes y de políticos que las aprueban. Mano dura a esta chusma.

  3. Put@s Drogas!!! Llevándose la vida los jóvenes.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -