6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Comienza la instalación de talanqueras para el Toro de la Feria en Medina del Campo

-

- Advertisement -

La Voz-. En la jornada de este jueves, 5 de mayo, la población de Medina del Campo ha sido testigo de la colocación de parte del atalancado pertinente para el festejo del «Toro de la Feria». Así, a lo largo de estos últimos días, las vías han ido adecuándose para la próxima cita taurina que vivirá la villa, el próximo sábado, 4 de junio. Los tramos que abarcará el vallado partirán desde la calle Carreras hasta el Coso del Arrabal.

12 COMENTARIOS

  1. Cuando piensan arreglar la casa de la avenida Portugal o esperan a que se caiga y prepare una desgracia

    • Totalmente de acuerdo, cualquier día va a haber una desgracia, desconozco quién es el propietario pero desde luego está teniendo un trato de favor.

  2. Espero que una vez pasado el toro retiren las talanqueras no se vayan a quedar puestas hasta Octubre puestas como en los últimos años que hubo fiestas.

  3. Hace unas legislaturas a Cádiz
    Pero se ha vuelto a elegir Andalucía para nuestros toritos de San Antolín… no??

    • Solo con un mes de adelanto. Como diría aquel: «Poco me parece»

  4. Cuando dejan de meter los toros por el centro de Medina? Los que tenemos que salir a trabajar para pagar los altísimos impuestos de este pueblo estamos encajonados por los toritos. No hay campo suficiente para ir a correr los toros que tenéis que dar el coñazo a todo el mundo?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -