6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cita con el mejor baloncesto femenino en la Villa de las Ferias

-

- Advertisement -

El CD Sarabris disputará la semifinal el sábado desde las 20.00 contra Ginemedica Ponce

Redacción.- El Polideportivo Pablo Cáceres de Medina del Camp acoge este fin de semana la final a cuatro de la Copa de Primavera Sénior Femenina en el que participará el Club Deportivo Sarabris.

El mejor baloncesto castellano y leonés dará comienzo la tarde del sábado a las 18.00 horas con el encuentro entre el CD Tierno Galván y San Agustín ‘B’. El turno del Sarabris será a las 20.00 horas, con su encuentro en semifinales contra el Ginemedica Ponce Valladolid. El domingo 8 tendrán lugar los enfrentamientos por el tercer y cuarto puesto, y la final a las 16.30 y 18.30 horas, de manera respectiva.

El pasado martes tuvo lugar la presentación del evento en la sede de la Delegación de Baloncesto de Valladolid la presentación de las finales de Copa y Ligas senior provincial masculinas y femeninas, así como el Trofeo San Pedro Regalado senior femenino.

En el acto estuvo presente la gerente de la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Medina del Campo, Mª Jesús Pérez, junto con Samuel Puente, delegado provincial de la Federación de Baloncesto de Castilla y León en Valladolid, así como los demás representantes de las localidades que acogerán las diferentes fases finales este mes.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -