7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Álvaro Rivera consigue la segunda posición en el torneo de tenis de Alba de Tormes

-

- Advertisement -

La Voz.- El joven tenista medinense Álvaro Rivera ha conseguido el subcampeonato en el ‘II Torneo Centenarios Teresianos’ disputado desde el pasado día 7 de mayo en las instalaciones municipales De Alba de Tormes.

Álvaro Rivera, el cadete del Club Infinity Tennis, se enfrentaba como número 4 del cuadro a los demás participantes.

Se trataba de un torneo muy particular ya que se acumularon todos los enfrentamientos el último día, el domingo15 de mayo ya que la lluvia estuvo presente durante el resto de jornadas, lo que impidió la disputa de los partidos.

La fortuna hizo que Álvaro se enfrentara en semifinales al número 1 del cuadro, Marcos Muñoz, donde desplegando un buen juego se hizo con la victoria por 6/3 6/2.

En la final le esperaba David López López, que anteriormente había eliminado al número 2 del cuadro y se plantó en la final con Rivera.

Con poco descanso para los dos jugadores, ambos disputaron una final apasionante. En el primer set, Álvaro perdía por 2/5 y conseguiría remontar la primera manga 7/5. En el segundo set el medinense pagó su esfuerzo y cedió un 2/6. El súpertiebreak decidiría el campeón del torneo, y fue de 5/10 para David, que se alzó con la victoria.

El staff del Club Infinity Tennis da la enhorabuena a su pupilo por este resultado y los que lleva consiguiendo en estos meses que “le sirven para encarar la temporada de verano con muy buenas sensaciones”.

1 COMENTARIO

  1. Que pereza.
    Le habrá comprado el título el papá.
    Gua…..

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -