11.1 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

A la espera de «una solución» para que no se solapen eventos en la Feria de San Antonio de Medina del Campo

-

- Advertisement -

P.F-. Tras la aparición en redes sociales del cartel anunciador de la verbena taurina en Medina del Campo el próximo sábado, 11 de junio, a las 23.00 horas,  el sector hostelero de la villa ha visto cómo un evento, en el que colabora activamente dicho gremio, coincidiría en espacio temporal con el festejo en cuestión. Se trata del conocido «Remember Coliseo», evento enmarcado en la Concentración de Vespas y Lambretas organizada por el Club Modt@Vespa Medina, que cada año congrega a multitud de personas a las puertas del Bar Pink y en el que se trata de «volver a revivir» el ambiente, música y espíritu de la emblemática discoteca medinense.

Así, el presidente de la Asociación de Hostelería de Medina del Campo, Carlos Rodríguez, ha afirmado en declaraciones a este medio que «todavía estamos en fechas» para que desde el Consistorio medinense se trate de «solucionar este problema» para que dichas actividades no coincidan en el marco de la ‘Feria Chica’ de la villa. Teniendo en cuenta, eso sí, que el «Remember Coliseo» se trata de un evento que «tiene mucha repercusión en el municipio y que el compañero, Dani Pink, lo ha estado elaborando desde hace mucho tiempo, todos los años, y que cada vez se está haciendo más agradable y llama más a la gente» establece Rodríguez.

Dicho compañero, Daniel Delgado, a través de sus redes sociales, también ha mostrado su desagrado ante tal coincidencia: «primero nos quieren cambiar de ubicación, cuando llevamos desde que venían ni 100 personas y llevamos hace ya mas de un lustro haciéndolo y colaborando desde Pink Sport Bar con los amigos de las vespas (…) y ahora para colmo hacen coincidir la verbena con el Remember Coliseo».

«Yo creo que se puede solucionar y espero que sea así», asevera Carlos Rodríguez, en relación a la posibilidad de que se modificara la fecha de la verbena que organizará la empresa taurina Toro Duero y que estaba prevista para el sábado, 11 de junio, a las 23.00 horas. De hecho, y como ya se habría realizado el pasado año, cerca de doce establecimientos hosteleros volverán a formar parte de la programación de San Antonio con una ‘ruta de avisillos’.

Entretanto, la Concejalía de Ferias Tradicionales y Festejos Taurinos, encabezada por Concepción Lucas, presentará mañana todos los detalles de la programación de San Antonio a los medios de comunicación.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

 

 

 

11 COMENTARIOS

  1. Joder y no puede el del bar cambiarlo a la semana siguiente ya está? O ponerlo a una hora en la que no coincida con lo otro? No creo que sea tan difícil. El nivel últimamente está por los suelos.

    • ¿Cuándo se ha hecho una verbena taurina en San Antonio? ¿Nunca?
      ¿Y por qué esa obcecación con poner toros a todas horas? ¿Esta es la apuesta lúdica de nuestro consistorio?
      ¿Recuperar paletadas de los años 80?
      Viva la involución, no se nos quita la rosca de la boina ni a tiros.
      Sólo falta que vuelvan a poner al Rioja de locutor del evento y el Currito de encargado de toriles
      ¡¡¡¡Paletos!!!!

    • Lo mismo puede decirse de la verbena taurina. Que la cambien de día. O que se celebren las dos cosas y cada uno vaya a la que le parezca o a ninguna.

  2. Desde cuando se ha anunciado el Remember: abril
    Desde cuando se ha anunciado la verbena: el viernes
    Nada mas que decir

  3. No imaginaba cuan lejos puede llegar una pataleta lanzada en el facebuks

  4. No le dejan poner barra en la verbena taurina y se enfada

    • Y porque tiene que cambiar el dueño del bar su evento si lleva anunciado más de 2 meses? Porque a este ayuntamiento se le antoja hacer algo el mismo día? Claro que son toros.. se me olvidaba que os gusta más ver 2 cuernos que disfrutar de otra cosa. Y si, paletos, eso es lo que hay en este pueblo. Y esto no va de políticas como he visto en algún comentario, sobre todo cuando la mayoría de las personas que se concentran con las vespas son votantes de derechas jajajaja no sabéis ya ni que decir para insultar a alguien. En fin. El que quiera rabo a los toros y el que quiera música a lo otro. Respetar cojones que así nos va. Poca educación y respeto

  5. Que le den por culo a las vespas y a los cuatro rojos que las llevan

  6. Esto no va ni de rojos ni de pataletas por no poner barra.esto va de que Medina se llene y podamos asistir a las dos cosas.a lo que no quieras bajar estás en tu derecho pero sin faltar.

  7. Pues habiendo Verbena, me da a mi que Dani lo lleva claro. Bye Bye Enguita.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -