17.4 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un altercado en Medina del Campo culmina con la detención de un joven por agresión y la intervención de un policía fuera de servicio

-

- Advertisement -

Redacción.- Un agente de Policía Local fuera de servicio consiguió detener a un joven que increpaba a varias personas y terminó por agredir a una de ellas. Los hechos se produjeron durante la madrugada del viernes al sábado 16 de abril, a las 00.50 horas, en la Plaza de Segovia de Medina del Campo.

Este agente observó cómo un joven estaba increpando a tres matrimonios. Finalmente, este le propinó un puñetazo en el ojo a una de las personas y estos comenzaron a pelearse.

Ante estos hechos, el agente fuera de servicio se identificó ante las personas como Policía e intentó separarlos. Debido a la gran agresividad del joven, tuvo que inmovilizarle hasta la llegada de una dotación de Policía Local que procedió a la detención del citado por los actos ocurridos. Los policías, durante la detención, también sufrieron insultos y agresiones de este joven. La persona agredida necesitó asistencia sanitaria debido a las lesiones producidas.

14 COMENTARIOS

    • era un conocido votante de derechas Antonio, como tu.

      • Si hubiera sido un comunista piojoso habría tirado adoquines y quemado un contenedor. Desde lejos,por supuesto

  1. ¿Quien es el energúmeno?
    Por lo menos para tener cuidado si nos cruzamos con el

    • Terminan heridos,por que hoy en día si tocas a alguno de éstos energúmenos enseguida te denuncian,en un forcejeo es inevitable salir con algún rasguño a no ser que sepas zumbar y el otro ni se entere por donde le vienen,solo tienes que ver en la televisión o en la vida diaria lo que pasa,,que la gente enseguida tira de movil para grabar,te imaginas lo que pasaría si un policía atiza al energúmeno de turno?,sale en todas cadenas llamando fascistas a las fuerzas de seguridad,a mi siempre me ha hecho gracia oír al típico machote cantar eso de,,,,mucha policía y poca diversión un error un error,,,malotes que en cuanto les acariciaban la cara un poco,perdían el culo para denunciar,aún siendo un fuera de la ley.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -