7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nueva derrota de la Gimnástica Medinense que le deja sin apenas posibilidades de ascenso

-

- Advertisement -

La Voz.- La fase de ascenso a categoría regional llega a su ecuador, y la Gimnástica Medinense continúa sin conocer la victoria, pues la pasada semana perdía en casa ante el Racing Valdestillas por 1-2, después de ponerse por delante en el marcador. Este fin de semana dará comienzo la segunda vuelta con el partido que medirá a los de Medina del Campo contra el San Agustín en Valladolid.

Destacan también las tres victorias de los equipos alevines del club, así como la confirmación la pasada semana de la cesión de Acción Católica por parte de la Archidiócesis de Valladolid.

Gimnástica Medinense 1-2 R. Valdestillas

Partido muy disputado entre los dos últimos clasificados y en el que los jugadores del Racing Valdestillas haría bueno su oficio y veteranía para ganar un encuentro que se puso de cara para la Gimnástica Medinense.

El portero de Valdestillas recibiría la tarjeta amarilla después de cometer un penalti claro, que David Mediero se encargaría de transformar. en el 6′ Poco le duró la alegría a los de Medina del Campo, que verían cómo el gol del empate llegaba en el 14′, después de una jugada con una diagonal a la espalda de la defensa que controlaba el delantero visitante para mandar el balón a la red. Después del descanso, el Racing Valdestillas marcaba el tanto de la victoria tras una situación polémica por un posible fuera de juego. El juego de la Gimnástica mejoró en esta segunda mitad, pero no sería suficiente para llegar con peligro y empatar, por lo que no pudo sumar en jornada.

Con este resultado, la Gimnástica Medinense se coloca como última clasificada de la fase de ascenso con 2 puntos y disputará su próximo partido este sábado a las 15.45 horas en Valladolid contra el C.D. San Agustín.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -