13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: suben los ingresos y la incidencia covid

-

- Advertisement -

Redacción.-

Tras una semana sin mascarillas en interiores y con la nueva estrategia de vigilancia del COVID, donde la incidencia se centra en las personas mayores de 60 años y en la presión hospitalaria, en el último parte publicado en el portal de transparencia de la Junta de Castilla y León se refleja un aumento de 187 puntos en la incidencia acumulada por cada cien mil habitantes en 14 días, en comparación al viernes pasado (816,88) lo que ha generado un incremento en la presión asistencial. Respecto a los nuevos casos de coronavirus, la cifra semanal asciende a 41.

En la actualidad el Hospital de Medina del Campo registra seis pacientes en planta aquejados con el virus, tres más que en el anterior informe, y no se han certificado muertes

7 COMENTARIOS

  1. Hay que ser injenuo Para no ver lo que se puede Avecina. Políticos……

  2. Ya no existe el covid, que tontos somos lo que nos digan.. Vas al Mercadona y las cajeras sin mascarillas yo no entiendo nada, menos mal que la mayoría de la gente lo sigue llevando

  3. Ustedes sigan llevando mascarilla hasta que diga la TV.
    Y saluden con el codo…
    Los demás hemos decidido vivir.

    • Y cuando en otoño suba al autobus o al tren tosiendo y con congestión nasal diga también que no llevará mascarilla porque ha decidido vivir.
      «Hemos Decidido vivir» hay que ser subnormal para decir semeante gilipollez

  4. los hospitales están con un montón de pacientes Covid, casi un 30% más que hace 1 mes y no ha llegado el próximo invierno. Yo sigo llevando mascarilla, algo hace y quita gripes, catarros, contaminación, olores…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -