11.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo programa un nuevo curso sobre los riesgos de las tecnologías en menores

-

- Advertisement -

La Voz-. Los próximos días 16, 23 y 30 de mayo, así como el 1 de junio, Medina del Campo desarrollará un curso relacionado con los riesgos de las tecnologías en menores. Será a través de la plataforma zoom el mecanismo por el que se instruya en este ámbito. la información e inscripciones: a través del correo electrónico [email protected] o a través del teléfono 667 751 089.

Las tecnologías de la información y la comunicación nos han traído un nuevo panorama al mundo en el que habitamos, lleno de posibilidades en múltiples campos: formación, laboral, médico-sanitario, ocio y entretenimiento, etc.

Han modificado nuestra forma de entender el mundo, de movernos, de relacionarnos y comunicarnos con otros, pero como todo cambio, trae consigo no solo nuevas posibilidades y ventajas, sino también riesgos y peligros asociados.

Estos peligros y riesgos del uso inapropiado de las tecnologías se hacen más patentes en aquellos que menor conocimiento tienen de ellas, pero también en aquellos que, aun teniendo un conocimiento natural de las mismas, tienen menor cantidad de recursos para hacerles frente: los menores.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -