4.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Mañana arranca la temporada de fuentes en el Palacio Real de La Granja

-

- Advertisement -

Redacción.-

Patrimonio Nacional inicia este Jueves Santo su Temporada 2022 de las Fuentes de La Granja y lo hace con cuatro jornadas de espectáculos de agua gratuitos para los visitantes del Palacio Real segoviano. Además, el Viernes Santo regresarán las procesiones al Palacio Real de Madrid y a Las Descalzas, tras dos años sin celebrarse por la pandemia. La institución conmemora así estos días festivos en los que el público seguirá disfrutando de los horarios gratuitos habituales en todos los Reales Sitios.

Los cuatro encendidos de Fuentes del 14 al 17 de abril serán gratuitos para quienes adquieran su entrada al Palacio Real de La Granja para ese día y la validen en las taquillas. Para el resto de visitantes, el coste será de 4 euros. Los espectáculos comenzarán a las 17:30 el jueves, el viernes y el sábado, y a las 12:00 el domingo. En todos los casos se encenderán las fuentes de El Canastillo, Las Ranas, los Baños de Diana y La Fama. El acceso con entrada a los Jardines podrá realizarse dos horas antes, excepto el domingo que será a las 11 horas. El aforo máximo es de 5.000 personas.

En paralelo, esta Semana Santa Patrimonio Nacional mantiene estables sus horarios habituales de apertura y de gratuidad en los Reales Sitios, si bien los Reales Monasterios de Las Descalzas y La Encarnación, en Madrid, y de Las Huelgas y Tordesillas, en Castilla y León, adecuarán sus visitas a los oficios religiosos. Además, el Palacio Real de La Almudaina abrirá también el lunes 18 de abril, por ser día festivo en Palma de Mallorca.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -