6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La primera ‘MDC Cup’ congregará en la Villa de las Ferias a 16 equipos de la provincia

-

- Advertisement -

Tendrá lugar durante los días 15 y 16 de abril

R. Alonso.- Medina del Campo contará con un torneo de fútbol 7 dedicado a los equipos alevines de la provincia de Valladolid durante los días 15 y 16 de abril. Será la ‘MDC Cup Villa de las Ferias’, que ha sido presentada este jueves en el Ayuntamiento de la localidad por parte del concejal de Deportes, Juan Antonio Pisador; y dos de los organizadores del evento, Francisco Téllez y Saúl Núñez.

Sin embargo, las pretensiones de este torneo son “llegar a unas tasas de nivel y calidad muy altas”, explicaba Pisador, quien aseguraba que pusieron en marcha esta iniciativa después de que la localidad dejara de formar parte de la ‘Íscar Cup’. Por ello, han registrado la marca ‘MDC Cup’ para que ésta no abandone la población de Medina del Campo.

En esta primera edición, comenzarán con una competición de equipos de la provincia de Valladolid. En concreto, 16 formaciones que incluyen a más de 200 jugadores alevines que se medirán en los terrenos de juego durante el viernes y sábado santo. En la presentación, también se ha realizado el sorteo de grupos, que dejaba a la Gimnástica Medinense en el grupo B -con rivales como el Real Valladolid, San Pío X y UD Sur-, mientras que el Club Deportivo Medinense estará dentro del grupo C -que le enfrentará al Don Bosco, Unión Arroyo y Villa de Simancas-.

Por su parte, Francisco Téllez, agradecía el gran apoyo de empresas […]

Lee el artículo completo en la próxima edición de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -