7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Medinense vence en casa al CD Rioseco (2-0) y continúa en la lucha por el ascenso

-

- Advertisement -

La Voz.- Primera victoria en casa en la Liga de Ascenso de la Primera División Provincial para la Gimnástica Medinense, que ganó al líder, CD Rioseco, por 2-0 en un encuentro que destacó por la buena actitud de los jugadores y predisposición en el terreno de juego.

La Gimnástica se adelantaba en el minuto 5 gracias a una buena jugada que finalizaba con una vaselina el juvenil Mario Ánderson. Durante la primera mitad los locales gozarían de varias ocasiones para aumentar la ventaja que no pudieron culminar con éxito.

La segunda parte comenzó más igualada, con un CD Rioseco que se echó hacia arriba. Sin embargo, la Gimnástica seguiría con su buen hacer defensivo, jugando y creando ocasiones de juego. Sería en el minuto 85 cuando un gol de Samuel Botrán, también por encima del portero visitante, terminaba por redondear el buen partido de los chicos de Medina del Campo.

A tres jornadas para la conclusión de esta liguilla de ascenso, la Gimnástica Medinense tiene 8 puntos y se antoja complicado lograr la primera primera plaza que permite la promoción a regional. En primera posición se encuentra el CD La Pedraja, con 15 puntos.

Calendario electoral

La Gimnástica Medinense se encuentra en pleno proceso de renovación de su Junta Directiva. Así, desde el club han adelantado el calendario electoral que han propuesto a sus socios. El pasado viernes 22 de abril se llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria y será el próximo 12 de mayo cuando se publique el censo provisional y se dé inicio al plazo de reclamación correspondiente.

El lunes 16 se hará efectivo el censo definitivo y se dará inicio a la presentación de las candidaturas para la renovación de Junta Directiva y Presidencia. Cuatro días después, el 20 de mayo, se publicarán las candidaturas provisionales y, tras el periodo de reclamación correspondiente, las listas definitivas serán publicadas el 23 de mayo.

Por último, será el viernes 27 de mayo cuando se lleven a cabo las votaciones a través de una Asamblea General Ordinaria.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -