0.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Guardia Civil de Valladolid procede a la investigación de un conductor por circular a 194 km/h

-

- Advertisement -

Redacción.-

 Por componentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid se procede a la investigación de un varón, por un supuesto delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad del vehículo que conducía
Los hechos se inician a raiz de ser detectado por un cinemómetro móvil, una furgoneta marca Mercedes Vito, circulando a una velocidad de 194 Km/h a la altura del Km 409,600 de la Autovía del Duero A11, término municipal de Pedrosa del Rey, teniendo una limitación genérica de 90 km/h para este vehículo.
Tras la detección, se estableció un dispositivo policial de localización al objeto de poder “detener dicho automóvil e identificar” a su conductor, dando como resultado la localización del vehículo e identificación del conductor en el KM 394 de la N-122, término municipal de Tordesillas, por una patrulla del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Tordesillas.
Por el equipo de atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid se procedió a la investigación del mismo por la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial, remitiendo las correspondientes diligencias al Juzgado de Instrucción de Guardia de Valladolid.
Todo conductor al volante debe circular según la velocidad genérica o específica de la vía y las circunstancias existentes.
Este tipo de acciones negligentes y arriesgadas no solo ponen en peligro la integridad de otros usuarios de la vía, sino la propia vida y la de las personas que viajan en el vehículo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -