2.6 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Coral Voces Amigas celebra su 28 aniversario con un concierto único

-

- Advertisement -

Se interpretarán temas como “El Patio”, de Pablo López, y “Si me das a elegir” en la versión realizada por Rosalía durante uno de los premios de Los Goya

P. De la Fuente-. La Coral Voces Amigas soplará este lunes, 2 de mayo de 2022, la vela de su 28 aniversario. Así, la formación musical que ha estructurado los pentagramas de las bandas sonoras de las vidas de muchos medinenses, dará comienzo a su concierto a partir de las 20.00 horas en el Auditorio Municipal Emiliano Allende.

Por si fuera poco, a sus cuarenta componentes se le sumará el grupo «New Fósiles» cuyo vocalista, Rubén Nieto, asegura que se verá sobre el escenario «algo que nunca se ha visto». De hecho, la directora de la Coral Voces Amigas, Verónica Castañeda, ratifica esta afirmación e incluso adelanta alguno de los temas que se versionarán en el Auditorio, como por ejemplo, ‘El Patio’, de Pablo López o la versión de Rosalía de ‘Me quedo contigo’, que cantó en una de las galas de los premios Goya.

Por su parte, lo recaudado con las entradas, que tienen un precio de tres euros, se destinará a ADIVA, la Asociación de Diabetes de Valladolid. Se podrán adquirir de manera anticipada en la tienda CACTUS, moda y complementos, en la calle Simón Ruiz. También una hora antes en el propio Auditorio Municipal.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -