13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Juan Antonio Pisador: «Es justo que los grupos musicales de Medina del Campo tengan su cabida en la programación de San Antolín»

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. Tomó el cargo el pasado mes de junio de 2019. Sin ni siquiera pasar año, una pandemia hizo que sus concejalías, la de Deporte y Festejos, se resumiera en la gestión de cambios y suspensión continuada de los eventos. Sin embargo, Juan Antonio Pisador afronta ahora la configuración de una agenda deportiva y de festejos que cada vez se vaya amoldando más a la normalidad previa a la expansión del coronavirus.

Hablando de deportes, ¿volverá a su normalidad el Campamento Urbano en verano?

La idea es recuperar un campamento urbano en plenas condiciones. Tuvimos el problema de que tuvimos que hacer una serie de adecuaciones para gestionar el tema del COVID, pero sí es cierto que ahora la normalidad debe imperar y creemos que ya es momento de recuperar todo lo que hemos ido perdiendo a lo largo de estos años. El Campamento Urbano es una de las opciones a recuperar y potenciar. Todavía no hemos abierto plazo de inscripción, en los próximos meses iremos cerrando citas.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

1 COMENTARIO

  1. Vaya pintas, parece Don Pinpon, es increible que este personaje haya llegado a concejal.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -