2.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

JSV Ventanas, 25 años de experiencia en el sector

-

- Advertisement -

La empresa ha llevado a cabo numerosos proyectos en Latinoamérica, y trabaja con multitud de compañías españolas y particulares gracias a la creación de ventanas singulares, que ofrecen unas características diferentes para cada usuario

Son 25 los años que cumple la empresa Ventanas JSV, caracterizada por un montaje profesional y el tratamiento del aluminio para fabricar un diseño a medida. Así lo certifica el gerente de la empresa, José Sánchez, quien cree que la mayor oportunidad en la actualidad está en el extranjero, puesto que las últimas subidas de precios abocan a la construcción a una crisis que puede ser incluso peor que la anterior.

Ventanas JSV comenzó su andadura gracias a la oportunidad de negocio que observó José Sánchez después de realizar sus primeras obras. Así, esta empresa es en la actualidad una de las fachadistas más grandes de España y dentro de su sector es la segunda exportadora del país. “Llevamos 25 años intentando crecer dentro de las adversidades que ha habido”, asegura el gerente, pues recuerda cómo en el año 2012 vieron de frente la crisis, con la llegada de los primeros impagos.

Sin embargo, Ventanas JSV ha realizado diferentes iniciativas en Latinoamérica, entre las que destacan la creación de una Ciudad Hospitalaria de 180.000 metros cuadrados o la Torre Pijao, de 21 alturas, macroproyectos que han llevado a cabo durante los 11 años en los que han trabajado para el extranjero. En la actualidad, cuentan con ochenta trabajadores. “Empezamos con dos trabajadores, en 2012 éramos 23, y llegamos a tener en su momento 120” recuerda el gerente, que expone otros de sus trabajos, como el llevado a cabo en el balneario de Olmedo o diversas promociones de edificios en Valladolid o Madrid.

Y es que no son sólo ventanas lo que fabrican en JSV, sino que les ha caracterizado la creación de esas grandes fachadas acristaladas de edificios, denominadas “muro cortina”.

Ventanas singulares
En JSV cuentan con una gran experiencia en la creación de ventanas singulares, “ventanas que no hace nadie”, comenta el gerente de la empresa, puesto que se trata de innovaciones especiales con medidas concretas, elevables, con curvas o de fuelle. Una serie de retos que afrontan siempre con la calidad por bandera.

Todas estos trabajos artesanales los realizan para particulares e incluso para otras empresas y talleres que encargan sus productos. Y es que “cada proyecto tiene unas especificaciones”, asegura José Sánchez, pues desde su empresa asesoran de manera pormenorizada a cada cliente.

La evolución en el mundo de las ventanas desde los 25 años que lleva en marcha JSV ha sido muy grande. Así lo piensa el gerente de la empresa que explica cómo se han llegado a acristalamientos dobles y triples, que ahora incluyen tratamientos para aislar al máximo el interior del edificio. Esto se hace a través de la denominada “rotura del puente térmico” realizada en los perfiles de aluminio, en los que se crea una pequeña cámara de aire que separa este material integrando piezas de PVC.

En este sentido, desde JSV hacen su propia recomendación, instalar ventanas de aluminio en los edificios: “El precio es superior, pero las prestaciones que tiene hoy en día el aluminio, nada tienen que ver con el PVC”.

1 COMENTARIO

  1. cuando vais a adsorber a Carbajosa de la calle Colón para que deje de utilizar la via publica con consentimiento del ayuntamiento, a ver si se va ya de una vez al poligono que es donde esta toda su competencia.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -