3.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

José María Magro renuncia a la portavocía del PSOE de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción-. José María Magro ha comunicado ante escrito formal su renuncia al cargo de portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Medina del Campo. «Hace unas semanas, el que suscribe este escrito, firmó un importante contrato editorial que le impediría, con responsabilidad y lealtad al partido  que represento, ejercer todas y cada una de las funciones que lleva  inherente el cargo de portavoz del grupo mayoritario en la oposición», señala el edicto. 

Así, por motivos laborales y «nuevos horizontes profesionales» el hasta entonces portavoz asevera que no le quedará tiempo para «realizar otras funciones». Así, José María Magro garantiza que «respetando las siglas por las que fui elegido en  mayo de 2019, mantengo mi acta de concejal adscrito al grupo socialista,  pero no mi cargo de portavoz.». 

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

14 COMENTARIOS

    • La familia de ese chico es más digna que tú que lo único que sabes es criticar y muchas veces pelotear, claro, como «puedes decir lo que te dé la gana» aunque ten memoria de cuando al que ponías verde no se llamaba Chema sino que se llamaba Guzmán

  1. Todo el mundo sabe que ha dejado su cargo para poder ser presidente de su cofradía. ¿Quien cojones va a firmar un contrato con este tío? Si no tiene ni puta idea de escribir.
    Eso sí, sigo siendo concejal, no vaya a ser que tenga que ponerme a trabajar a mis 33 años.

    • Pues como los curas que se ponen a currar a los 33 años. Media hora al día y luego a ni hacer nada. (Bueno algunos si hacen algo, ahorrar 59.800 euros)

    • Hay que ser tonto para renunciar a un cargo del que tienes remuneración para ser presidente de una asociación.

      Lo que pasa que hay gente que ahora tiene miedo. Como el carmelita y su amigo el de la vara

    • Menos mal que la noticia es completa. Porque pone que lo deja por motivos laborales. Algo que no pueden decir el resto. ¿Que trabajo tiene el pascual? O ¿El alcalde?

  2. Que bonito meter a la familia de la gente ehh, ahí se ve la calidad de la educación que se tiene. Pues oye, tu a quién votaste??? Porque eso se puede decir visto como actúas con el alcalde a algún miembro de alguna lista electoral no? Se podría decir también lo de «no te va a votar ni tu familia» que mala memoria tenemos ehh jajajaja

  3. Ahora quién va a ser el portavoz? El pascual? Aver si se va a poner a cantar en el pleno

  4. A ver si va a tener algo que ver que a la teresa la van a largar del senado y hay que hacerla sitio?? jajajajjajajajajaja. Una de palomitas!!

  5. El nuevo portavoz sera el cantante de moda socialista jjjjj.
    Cada dia me rio mas

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -