11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Investigada una persona por el robo de un vehículo en Tudela de Duero

-

- Advertisement -

Redacción.-

 Mediante indicios obtenidos, se ha identificado al autor de un vehículo recuperado en Tudela de Duero
 Al supuesto autor le constan más de 35 antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio
La Guardia Civil de Valladolid, ha procedido a la investigación de M.L.A., como presunto autor de un delito de robo de vehículo
Los hechos sucedieron el pasado 27 de febrero, cuando la Guardia Civil del Puesto de Piñel, localizó un vehículo en Tudela de Duero que se encontraba sustraído en la localidad de Traspinedo.
Por parte de Policía Judicial de la Guardia Civil, se procedió a la realización de una minuciosa inspección técnico ocular tanto del vehículo sustraído como del lugar del hallazgo y sustracción del mismo, obteniéndose varios indicios que permitieron dirigir la línea hacia un vecino de la zona con multitud de antecedentes policiales por hechos similares.
Una vez concluido el estudio de las muestras e indicios hallados, y tras obtener los resultados por parte del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil, se pudo confirmar y verificar la identidad del autor de robo, procediendo el pasado 26 de abril a su investigación como supuesto autor de un supuesto delito de robo o hurto de uso de vehículo.
El Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Tordesillas instruyó las diligencias que fueron puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Valladolid.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -