23.3 C
Medina del Campo
lunes, agosto 8, 2022

El pleno de Bobadilla del Campo pide la dimisión de la concejala del PP denunciada por estafa

-

- Advertisement -

Redacción.-

Según ha informado hoy en un comunicado, la petición se produjo durante el Pleno ordinario del mes de abril en el que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Bobadilla del Campo tras recibir a dos de las «personas presuntamente estafadas por la concejala del PP» que «ha afectado a más de 30 personas según aseguraron desde el Consistorio. Desde el PSOE indican que los dos concejales de la oposición, del Partido Popular, se negaron a asistir a esta sesión.

«Tras una denuncia realizada a través de una red social han sido muchas las personas que se han sumado a estas acusaciones de presunta estafa económica por parte de la concejala de la oposición del Ayuntamiento de Bobadilla, actos de los que el consistorio se desmarca absolutamente

Tras escuchar sus testimonios y mostrar la solidaridad del Ayuntamiento y condenar estas prácticas que no representan a esta institución, el equipo de gobierno ha acordado solicitar la dimisión de la concejala del Partido Popular para que entregue su acta en el plazo mas breve posible.

El alcalde de la localidad, Francisco Pastor, ha asegurado que “esta persona no esta a la altura de representar a los vecinos de Bobadilla del Campo porque va en contra de los valores democráticos. En nuestro municipio vivimos personas honestas y trabajadoras que no merecen una concejala que presuntamente utilice su cargo en su propio beneficio”.

2 COMENTARIOS

  1. Menuda joya de concejal, como sea cierto todo eso tiene que salir de la institución pero de inmediato

  2. estos del PP que llevan paracas y claro, no criban si van limpios o como son. en esa cabeza de lista iba una personas de alaejos, esta persona de la que hablan y sus familiares, no?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -