11.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Palacio Real Testamentario contará con una nueva sala dedicada al infante Fernando de Antequera

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. Este mismo viernes, el Ayuntamiento de Medina del Campo tiene previsto llevar a cabo la inauguración de una nueva sala en el interior del Palacio Real Testamentario, cuyo fin no es otro que reivindicar la figura del infante Fernando de Antequera, así como el de Leonor Alburquerque, propulsora del «Ordenamiento de Ferias» en la villa.

Así, y a pesar de que todavía queda por conocer todos los detalles que girarán alrededor de esta nueva sala, la edil de Turismo, Nadia González, ha adelantado que espera que tenga «muy buena acogida por la población y que recojamos los frutos durante los meses del periodo estival».

«No quiero destripar mucho, porque se va a poder visitar, pero sí creo que es mi labor invitar a todas las personas a pasar por el Palacio Real Testamentario, no solo para conocer el legado de la Reina Isabel, también del infante Fernando y su esposa, un personaje histórico que para Medina fue muy importante» resalta González, quien además se muestra satisfecha por las 2.000 personas que han pasado por la Oficina de Turismo de Medina del Campo en esta Semana Santa.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -