11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El deportista Samuel Rodríguez dará nombre al polideportivo municipal de Pozal de Gallinas

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. Este mismo viernes, 22 de abril de 2022, el polideportivo municipal de Pozal de Gallinas rendirá un homenaje al deportista Samuel Rodríguez Gómez, proclamado como campeón del mundo de la WNBF -Federación Mundial de Culturismo Natural-. Un reconocimiento que traspasará la barrera temporal de dicha fecha, ya que a partir de ese momento el edificio tomará el nombre del joven, natural de la localidad. Una decisión que, tal y como indica el Consistorio, ha sido tomada por aprobación en el pleno.

Así, Samuel Rodríguez, que estará presente durante el acto que arrancará a las 21.00 horas, garantiza que es un «privilegio y un orgullo» que su pueblo le arrope de tal manera, calificando esta decisión como «el mejor premio que uno puede tener».

Samuel Rodríguez se alzó como campeón mundial de Culturismo Natural en los Estados Unidos el pasado 2021, después de haberse subido al podio tanto en Italia como en España. Así, consiguió la conocida «Pro Card» que le acredita como profesional dedicado a este deporte.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -