10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Medina anuncia una oferta de empleo público para 73 trabajadores

-

- Advertisement -

Redacción.- La Concejalía de Personal del Ayuntamiento de Medina del Campo ha anunciado una Oferta de Empleo Público Extraordinaria de 73 trabajadores, de las cuales 22 serán para personal funcionario y las 51 restantes de personal laboral.

El objetivo de esta nueva OEP extraordinaria es la reducción de la temporalidad en el ámbito público. El plazo de publicación de esta oferta de empleo será el próximo 31 de diciembre de 2022 y el plazo para la resolución será del 31 de diciembre de 2024.

La concejala de Personal, Paloma Domínguez, ha querido agradecer el trabajo realizado por la Mesa de Negociación, y ha destacado la labor de los sindicatos para llevarlo a cabo. La OEP tendrá que pasar por la tramitación de la Junta de Gobierno y a partir de la publicación se podrán publicar convocatorias hasta final de año.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

7 COMENTARIOS

  1. JAJAJAJJAJAJAJAA LAS LISTAS YA ESTÁN A QUIEN PRETENDÉIS ENGAÑAR?

  2. Serán para quitarle las chapuzas a la contrata del serví cio de aguas.. Ej calle José zorrilla.. Sin cemento mal Compacto y arena la grava para la nueva tarifa. Dimisión concejal gomina y sanción aqualia esto son euros de impuestos mal jestionados

  3. No se va a crear absolutamente nada.
    Sólo se va a hacer funcionarios a los trabajadores del ayuntamiento que aún no lo son.
    Personal laboral e internos.
    No se va a crear un sólo puesto más.

    • Efectivamente, tal como ha decretado el gobierno social-comunista de España. Hacer funcionarios a interinos y personal laboral.

  4. Lo que viene siendo hacer fijos a los que entraron en su día digitalmente (dedazo)
    .

  5. Muy bien Guzmán, callando bocas. El mejor alcalde de Medina y volverá a salir, genera empleo y la gente está muy contenta. Gracias por todo lo que estás haciendo y sin pedir nada a cambio

    • Antonio habla por ti en eso de que «la gente está muy contenta» TÚ estas muy contento con el, tanto que creo que tus sueños mas profundos son con el, no se que te tendrá prometido para adorarle tanto la píldora después de como le has puesto tiempo atrás, pero bueno ya me enteraré.
      Baboso, mea pilas, pelota

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -