0.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Alaejos celebrará del 1 al 15 de mayo las fiestas en honor a la Virgen de la Casita

-

- Advertisement -

P.F.- Con una programación en la que hay cabida para el deporte, la música, Eucaristías y toros, Alaejos ya prepara la celebración en honor a su patrona, la Virgen de la Casita. Así, del 1 al 15 de mayo se venerará a la misma, tal y como ya ha dado a conocer su Consistorio. De hecho, todas las actividades ya están detalladas en el ‘Bandomóvil’ (dentro de la APP ‘Alaejos Informa’) y a través del Facebook del Ayuntamiento, bajo el nombre de ‘Alaejos Valladolid’.

Será el domingo, 1 de mayo, cuando dé comienzo la programación a las 11.00 horas, con la subida en bici a la ermita, organizado por el Club Ciclista y con inscripciones previas en la Plaza Mayor a las 10.30 horas. Posteriormente, a las 18.00 horas, se realizará la bajada de la Virgen a la Iglesia de Santa María.

Ya el miércoles, 4 de mayo, tendrá lugar el traslado de la Virgen de Santa María a San Pedro. El viernes, 6 de mayo, a las 20.00 horas, se procederá a la inauguración de la exposición del Archivo Municipal, en la Oficina de Turismo, que permanecerá abierta al público hasta el 11 de mayo.

Durante el sábado, 7 de mayo, se desarrollará el VI Concurso de Pintura Rápida, con su consecutiva exposición a partir de las 15.00 horas y la entrega de premios a las 18.00 horas en la Plaza Mayor. A las 20.00, el Teatro Municipal será el escenario que acoja la comedia «Dos gemelos venecianos». Finalmente, a las 23.00, finalizará la jornada con una discomovida en la zona deportiva.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -