6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Al Auditorio Municipal Emiliano Allende acogerá la jornada «Violencia de género y menores desde la perspectiva de una magistrada y una fiscal»

-

- Advertisement -

La Voz-. La Concejalía de Juventud, coordinada por David Alonso, ha programado la última jornada “La Violencia de género y menores desde la perspectiva de una Magistrada y una Fiscal” dirigida a los centros educativos de Medina del Campo. La jornada se celebrará en modalidad presencial en el Auditorio Municipal Emiliano Allende el día 4 de mayo de 9 a 11 horas y los centros también podrán conectarse en directo por streaming.

Se contará con la presencia de Eva Platero, magistrada especializada en violencia de género y Lourdes San Juan Fiscal delegada de violencia de género en Palencia. La jornada estará compuesta por varias actividades. En la primera, parte los alumnos visionarán un Roleplay de un caso real de violencia de género entre jóvenes, tras el mismo, la magistrada y fiscal plantearán las claves del caso y otras situaciones de violencia de género que pueden darse entre menores. Por último, se abrirá el turno de debate, preguntas y dudas para los alumnos/as.

Los alumnos/as destinatarios de la jornada son los estudiantes de 3º y 4º de la ESO; Bachillerato, FP y Escuela de Adultos. Aquellos centros educativos interesados en participar en la modalidad presencial o en la virtual streaming tendrán que inscribirse en la web www.juventudmedina.es o llamando al 983812578.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -