6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Veo, veo, mucho cabreo

-

- Advertisement -

Al margen

Se nos va de las manos tanto cabreo.

A nivel mundial se ha extendido la rusofobia como nunca habíamos vivido. Quizás habría que concretar un poco más y limitar ese odio a las personas que ordenan a los pobres chavales rusos a matar y morir a lo tonto.

A nivel nacional casi todo el país está harto del gobierno por sus desaciertos gestionando la crisis del Sáhara, la de los transportistas, la del mundo rural y casi todo lo que tocan. Excepto los sindicatos, las feministas y algunos medios de comunicación que no protestan porque tienen sus bocazas llenas de billetes y podrían atragantarse. Ah, y los mocosos de 18 años, ocupados en decidir cómo gastar los 400 euros que les van a dar por el morro.

A nivel comarcal el alcalde de Olmedo, enfadadísimo, ha enviado una carta a Unicaja en la que considera que el cierre de la oficina bancaria en la localidad es inconcebible, indignante y de un total desprecio hacia los vecinos. Y realmente lo es, pero Unicaja es de Málaga y allí Olmedo quizás solo les suene de un libro de Lope de Vega.

Ya en Medina, nos cuentan que un jugador de fútbol del CDM ha protestado hasta tal punto que, además de echarle del partido que estaba jugando, le han echado del equipo. Luego están las quejas tradicionales de los que se creen que los toros son como las amapolas, que crecen espontáneamente en el campo y hay que limitarse a mirarlos y no meterlos en un cajón para soltarlos después por las calles.

Por quejarse hay incluso hasta un comentario en La Voz Digital en el que alguien se queja de un concurso de pintura en Alaejos.

Hasta los concejales como David Alonso se quejan. En su caso, por la falta de personal en las brigadas de obras del Ayuntamiento.

Y por último, aunque esto ya es de coña, están los que se quejan porque nos han dejado sin leche y aceite de girasol justo ahora que llega la temporada de torrijas.

Rodrigo V.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -