4.7 C
Medina del Campo
miércoles, abril 10, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Valdestillas celebrará el 9 de abril su III Romería por la Virgen del Milagro

-

- Advertisement -

P.F-. La tercera edición de la romería en honor a la Virgen del Milagro llegará a Valdestillas el próximo sábado, 9 de abril. Será a las 11.00 horas cuando arranque la jornada, con una quedada caballista en la Plaza Mayor de Valdestillas para, posteriormente, realizar un paseo por el pueblo y alrededores. Ya las 12.00 se procederá a la apertura de la carpa, amenizado por «Cochabando Producciones». Además, durante todo el día habrá un puesto de venta de comida y se contará con hinchables para los más pequeños.

La jornada continuará a las 13.00h., con la actuación del grupo flamenco «Sal Gorda». A las 15.00 es el turno de la comida a cargo de «Paellas Romanillos», con la venta del boleto en la carpa durante el evento.

Ya a las 17.00 está previsto el desarrollo del I Concurso de Carrera de Cintas «Villa de Valdestillas», con premios para los tres mejores y cuyas inscripciones finalizarán a las 16.30. Avanzando la tarde, a las 19.30 se dará la actuación de los grupos de baile flamenco «Volantes al Compás Margaritas», como antesala de la actuación de «Los Varis» programada a las 22.30h. La jornada terminará a las 01.00, con una sesión a cargo de Rober Teresa y Álvaro Álvarez.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -