5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Torrecilla de la Orden celebra este sábado una romería y dos toros del cajón

-

- Advertisement -

Redacción-.

Tras el parón por la pandemia, Torrecilla de la Orden ya tiene todo preparado para celebrar mañana sábado una romería  y un encierro con toros del cajón. Los actos comenzarán a las 12.30 con la recepción de los caballistas en los silos de la localidad, para partir posteriormente, hacia la ermita donde se realizará una ofrenda floral. A la vuelta se hará una parada en el Bar de Pablo para degustar un «vermut» y seguirá una comida popular en el salón municipal, en este caso paella y el precio será de seis euros.

La jornada festiva continuará por la tarde con la suelta del cajón de dos reses de la ganadería  Valdeguareña. Su presencia en el recorrido urbano del pueblo se ha previsto para las 17.30 horas.

Instalaciones para la suelta de las reses

1 COMENTARIO

  1. En tiempos de pandemia y de crisis energética, mucha romería, delirio andaluz, toro del cajón y bobadas varias para complacer a los vividores, tragones y haraganes de Torrecilla y pueblos de alrededor, mientras los autónomos que mantenemos Torrecilla nos ahogamos y nadie nos presta atención. Viva San Ginés

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -