17.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Detectados un positivo por alcoholemia y otro por consumo de cannabis en conductores

-

- Advertisement -

Redacción.- Policía Local de Medina del Campo ha informado sobre las intervenciones realizadas durante este fin de semana, entre las que se encuentran la detección de un conductor positivo el alcoholemia, y otro por positivo en THD, además de dos actas por tenencia ilícita de drogas.

En la madrugada del sábado al domingo 13 de marzo, a las 4:57 horas, una dotación de Policía Local, observaba cómo un turismo no obedecía una señal de “Stop”, motivo por el cual, al conductor del citado vehículo se le hacía parar y los agentes actuantes observaba que presentaba una sintomatología compatible con la presencia de alcohol en su organismo. Tras realizar la prueba de impregnación alcohólica por aire espirado, arrojó un resultado de 0,95 mg/l, por lo que se realizó el atestado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Estos hechos se produjeron en la calle Guadalajara.

En uno de los controles de vehículos y personas realizados el domingo día 13 por la tarde, entre las 16:00 y 18:00 horas, en la carretera de Rodilana, se detectaba al conductor de un turismo circulando con presencia de drogas en su organismo. El test realizado daba positivo en THC, el conductor era sancionado por estos hechos, y el vehículo inmovilizado. En el citado control se realizaban también dos actas por tenencia ilícita de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.

9 COMENTARIOS

  1. Como siempre, gracias por la labor que desempeñan.
    El tema del THC en conductores es un tema «gravísimo» que va en aumento. La cultura del consumo de este tipo de sustancias (muy generalizado en ciertos rangos de edad), asociado a una percepción errónea de que no afecta a las facultades físicas/psíquicas en la conduccíón nos lleva a ver situaciones muy peligrosas.
    Más controles, más medios y mayor dotación de efectivos.

    • Mucho mas grave es tener algún policia tan incompetente como por desgracia tenemos en nuestro pueblo, vergüenza le tendria que dar, en un pueblo como medina, todos nos conocemos y tarde o temprano tendrá lo que se merece.

  2. A quien mas controles tenían que hacer es al propio cuerpo de policía, que más de alguno le gusta empolvarse las narices.

  3. Obvio es el padre del chico que dice que no fuma y siempre llega a casa con los ojos rojos…, hay que tener valor para defender a estos “policías”, luego cuando te entran a robar a casa y les necesitas nunca están, pero para joderte la cartera los primeros. Seguir así

  4. Más control a moromierdas, que estamos invadidos, la inseguridad se masca en el ambiente…

    • Tal cual, pero es que es@s ni los miran, al igual que a rumanos, bulgaros y demas, es verdaderamente vergonzoso la presion que tenemos los autoptonos y encima para mantener a est@s vagos desagradecidos que s eaprovechan de este sistema de mierda que nos han implantado en el pais.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -