2.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Marcos Herrero Martínez-Tutor nombrado nuevo Secretario General del Parlamento de la Comunidad

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Mesa de las Cortes de Castilla y León, con un único punto en el Orden del Día, ha aprobado hoy el nombramiento de Marcos Herrero Martínez-Tutor como nuevo Secretario General – Letrado Mayor del Parlamento de la Comunidad.

Herrero Martínez-Tutor ocupará el puesto en sustitución de Carlos Ortega, que lo desempeñó desde agosto del año 2015, y que el pasado viernes presentó su renuncia ante el presidente de las Cortes, Carlos Pollán.

Marcos Herrero Martínez-Tutor (Valladolid, mayo de 1991) es titulado en el Doble Grado de Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración Pública por ICADE. En 12 de marzo de 2019 ingresó en el Cuerpo de Letrados de las Cortes de Castilla y León.

El nuevo Secretario General – Letrado Mayor de las Cortes de Castilla y León tuvo durante la legislatura pasada, entre otras responsabilidades, la supervisión de varias comisiones de investigación.

El presidente de las Cortes de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, ha mostrado su agradecimiento al Secretario General – Letrado Mayor saliente, Carlos Ortega, por “los servicios prestados a la Institución y por su vocación de servicio público”, una característica que también ha destacado de Marcos Herrero Martínez-Tutor, a quien ha deseado “todo lo mejor” en su nuevo cargo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -