5.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Gimnástica se complica el ascenso después de su derrota contra el Universitario (0-2)

-

- Advertisement -

La Voz.- La Gimnástica Medinense perdió una buena oportunidad de sumarse a la lucha por el ascenso después de perder en casa frente el C.D. Universidad de Valladolid por 0-2. Así, el equipo de Medina del Campo suma sólo un punto después de las tres jornadas disputadas, aunque aún quedan siete partidos para la conclusión de esta fase. Desde el club han querido agradecer el apoyo del público que animó durante el encuentro disputado la tarde del domingo 20 en el Estadio Municipal.

Gimnástica Medinense 0 – 2 CD Universitario de Valladolid

Un Universitario con las ideas claras llegó a Medina del Campo para poner las cosas difíciles a los chicos de Alberto Rodilana que, sin embargo, aguantaron el marcador y tendrían alguna ocasión durante la primera parte, hasta que en el minuto 44 llegaba el gol de los visitantes en una jugada iniciada desde su área con una diagonal al área medinense.

La segunda mitad comenzaba con buenas sensaciones de los de Medina del Campo con alguna oportunidad de gol que, de haberse materializado, podría haber cambiado el rumbo del partido. Se acababa el tiempo y la Gimnástica subió la presión en busca de un empate que no llegaría. Todo lo contrario, pues el Universitario gozó de buenas ocasiones que consiguieron materializar en el minuto 80.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -