11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Jornada de kickboxing en Medina del Campo con el Campeonato de Castilla y León el sábado 12 de marzo

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Con la premisa de recuperar la normalidad deportiva, el Ayuntamiento de Medina del Campo ha presentado durante la mañana del miércoles el Campeonato de Kickboxing de Castilla y León, que congregará a 265 participantes en una edición que contará con un turno de mañana dedicado a las categorías infantil, cadete y júnior, mientras que desde las 16.00 horas entrará a escena la categoría sénior. Todo ello, durante la jornada del sábado 12 de marzo en el Polideportivo Pablo Cáceres.

El presidente de la Federación de Kickboxing y Muay Thai de Castilla y León, José Galiano, ha querido agradecer el trabajo del Ayuntamiento de Medina del Campo para apoyar de esta manera un deporte minoritario. Por su parte, el concejal de Deportes, Juan Antonio Pisador, se ha referido a la vuelta a la normalidad después de vivir los peores momentos de la pandemia. Asimismo, ha valorado la labor realizada desde la Federación y desde el Club Budokán Medina.

El propio entrenador del Budokán, José Manuel Alonso, ha querido recalcar que siempre ha luchado para traer a Medina del Campo los campeonatos infantiles por la repercusión económica que tendrían con la localidad. Según ha explicado el propio Alonso, estos jóvenes competidores vienen acompañados de familiares que pueden durante esta jornada visitar la localidad, algo que genera ingresos en diferentes sectores de la población.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -