12.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina solicita incorporar más contenedores en la zona de los baratillos

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Con la premisa de que la zona de los baratillos sea uno de los atractivos para que la gente visite la villa en su ‘Domingo Abierto’, desde el grupo municipal Gana Medina instan al Consistorio a incorporar más contenedores en el recorrido del mismo.

Desde la agrupación política aseguran que la limpieza en Medina del Campo sigue siendo uno de los mayores problemas que les transmiten los vecinos, tanto en el caso de la limpieza viaria, como con las papeleras y contenedores.

En este sentido, los ciudadanos les habrían trasladado la necesidad de colocar contenedores distribuidos por todo el recorrido del mercado dominical, tanto para uso de los compradores como, sobre todo, para el de los distintos puestos del mercadillo, ya que la ausencia de los mismos “provoca que el suelo esté lleno de bolsas, papeles y otros restos y que, en días de viento, estos pululen por toda la zona molestando a la gente y extendiéndose por las calles cercanas”.

Por ello, solicitan la instalación de contenedores permanentes, de distintos tipos en función de lo que sea necesario, para que se reduzca en lo posible esta problemática y facilite a los vendedores tirar la basura que su actividad genere para mantener limpio el lugar. Asimismo, desde Gana Medina creen necesario que se sumen a estas medidas una campaña informativa para concienciar a quien no lo esté de la importancia de “mantener limpia Medina del Campo y, como parte importante de ella, los baratillos”.

3 COMENTARIOS

  1. Y que te pasa con las papeleras De Santiago carretera de Nava del Rey, que están rotas y se cae toda la mierda al suelo, que vergüenza!!

  2. Una buena foto del mercadillo, totalmente actualizada y que sirve para ver la cantidad de puestos que forman el mercadillo. ¿No os da vergüenza?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -