8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina solicita incorporar arreglos en los vestuarios del Diego Carbajosa dentro de los presupuestos municipales

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El grupo municipal Gana Medina ha solicitado al gobierno municipal la inclusión de una partida en los presupuestos destinada a mejorar los vestuarios y aseos del campo de fútbol Diego Carbajosa. Desde esta formación denuncian que la actividad municipal “sigue paralizada” por parte de Partido Popular y Medina Primero al no haber sido presentadas a debate las cuentas para el presente año.

Así, creen que existe “dejadez y desinterés” del grupo de Gobierno, puesto que de la aprobación presupuestaria depende que se lleven a cabo actuaciones “en favor de los y las medinenses, tanto a título personal como empresarial como empresarial”, así como la mejora de calles e instalaciones.

La formación liderada por María Jesús Vázquez y Jorge Barragán indica que algunas de estas obras no son “excesivamente grandes ni costosas”, pero que mejorarían la experiencia de los ciudadanos de Medina del Campo que practican deporte. Por ello, piden la inclusión de esta partida en unas instalaciones “tan necesitadas de modernización y dotación de servicios, material y mobiliario”. Recuerdan en Gana Medina que desde que el Gobierno de España permitiera la incorporación de los remanentes de tesorería, el grupo de Gobierno “dispone de un montante cercano a los 10 millones de euros”, por lo que entienden que es posible realizar este tipo de mejoras.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -