11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Festejos estudia la realización de un «macroconcierto» para las Ferias y Fiestas de San Antolín 2022

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. A pesar de que «todavía es pronto» para entrar en detalles -tal y como señala el concejal de Festejos en el Ayuntamiento de Medina del Campo, Juan Antonio Pisador-, la Concejalía encargada de configurar gran parte de la programación de San Antolín ya adelanta que la Villa de las Ferias está configurando la realización de un «macroconcierto» para las Ferias y Fiestas de septiembre, destinado a todos los públicos en general y a la población entre 40 y 60 años en particular.

Se trataría de una actuación «nostálgica» que se espera sea «recodada tras el paso de los años», advierte el edil. Así, Pisador augura estar «convencido de que va a ser un concierto que va a gustar mucho». Si bien es cierto, por el momento se desconocen los nombres de los artistas que intervendrán en el mismo, a pesar de que «el proyecto ya está muy avanzado». No obstante, a lo largo de los próximos meses se darán a conocer todos los detalles.

Con todo, este evento en la Plaza Mayor de la Hispanidad podría convertirse en uno de los platos fuertes de las Ferias y Fiestas de San Antolín en términos musicales, a lo que se le sumaría la actuación de grupos locales en dicho centro neurálgico de la Villa y otro gran concierto en la Plaza de Toros además de orquestas (…).

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

 

 

 

 

12 COMENTARIOS

    • Jajajaj Antonio, como te gusta adorar la píldora al PP en especial al number one, y te digo esto porque «yo puedo poner lo que me dé la gana»
      Pelota, mea pilas, lame culos, baboso

      • A lo mejor actúan la traidora y su amigo Mon…

  1. Pues le gustará Guzmán ahora porque lo que es antes…. Es llegar al poder y es un Dios jajajajaja. Aver cuando dejan poder meter dos papeletas en el sobre así para quedar bien con ambas partes jsjajaja alomejor le pagan por ensalzarle, puede ser

  2. Id mirando la panorama, que esa fijo llena la plaza 😉
    Esta dando bombo a no se sabe qué, veremos en que queda, ya de momento orientado sobre todo a los de 40-60… La juventud ya ha quedado fuera del evento (si, pueden ir, pero si es un grupo que ni conocen no creo que les motive mucho)

  3. Creo que es pronto para grandes concentraciones, si no, que miren como están ahora en China.

  4. Otra vez pandora haciendo la historieta de varios grupos en playback, de cada diez 5 “pa la saca”

  5. A ver no quería decirlo todavía pero ya que veo tanta intriga por saber el grupo que hemos contratado lo diré.
    El macro concierto en cuestión va a tener como único y espectacular grupo a «LOS CANTAJUEGOS» con sus éxitos de los años 60 como pueden ser «El patio de mi casa» , «La vaca Lola» o «Soy una taza…».
    Los póster para que adorneis las peñas se entregarán en el despacho dellconcejal de fiestas en horario de lunes a viernes de 11:00 a 12:00
    *Pd- Los póster se darán dedicados por el mismísimo concejal y si llega el presupuesto también daremos una pegatina y una postal.

  6. Qué tiempos cuando venían Ska-P, El Canto del Loco, Amaral, Los Suaves, Vetusta Morla… etc. etc.
    También es cierto que ¿ahora a quien traes? ¿a un trapero reggeatonero que tiene una única canción? Porque lo que suena en las radios es solo esa bazofia.
    Lo que esta claro es que cada vez las fiestas de San Antolín son mas casposas y con el único aliciente de los encierros «al estilo de la Villa», están heridas de muerte desde hace años…

  7. ¿Entre 40-60 años?…pues se me ocurre:

    a) Mecano.

    b) Héroes del Silencio

    c) Un dueto entre Nacho Cano y Enrique Bumbury.

    Las 3 serían sin duda históricas.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -