8.1 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Álvaro Rivera y Pablo Dueñas se proclaman campeones del torneo de tenis de Cabrerizos

-

- Advertisement -

La Voz.- Desde el pasado sábado 5 de marzo, los jugadores del club medinense Infinity Tennis se desplazaron al club Cabrerizos de Salamanca donde cinco de sus tenistas disputaron el ‘XII Torneo Aniversario Cabrerizos’, con victoria para Álvaro Rivera y Pablo Dueñas.

Elena López, Pablo Dueñas, Jorge del Bosque, Álvaro Rivera e Israel Dueñas fueron los jugadores que disputaron este campeonato.

La cadete Elena López fue apeada en cuartos de final por la vallisoletana Marta Santos. Buena actuación de Elena que poco a poco va consiguiendo encontrar mayor ritmo competitivo.

En esta primera fase, Pablo Dueñas ganó al salmantino Iván Medina López con un contundente 4/1 4/0 y se iba directo a la segunda semana de competición.

La suerte quiso que Jorge del Bosque y Álvaro Rivera se cruzaran en cuartos de final, donde Jorge tuvo que decir adiós al campeonato. La veteranía en competición de Álvaro le valió para darle el pase a la segunda fase.

Israel Dueñas, jugador y entrenador del club, no tuvo problemas en sus 2 primeras rondas del sábado 4 y domingo 5 de marzo.

En la segunda semana de competición, Pablo conseguía llegar a su primera final benjamín del año 2022 y estrenaba su casillero de victorias. Pablo, número 1 del cuadro, se enfrentaba al número 2 del cuadro en una gran final que se decantaba a favor del medinense por 2/4 4/2 10/7.

Por su parte, Israel perdía en un gran partido de semifinales en el súper tiebreak del tercer set por un ajustado 10/7 ante Álvaro Calvo.

Por último, Álvaro Rivera se deshizo del cabeza de serie número 2 del cuadro cadete en una semifinal donde no le dio tregua al rival y, tras un 6/2 6/1, se plantaba en la final del domingo donde le esperaba Mateo Alonso. El medinense mostraba en esta última fase un tenis implacable y sin errores, lo que le permitió ganar por un 6/2 6/1.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -