11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Alba Husillos se hace con dos oros en el regional de kickboxing de Medina del Campo

-

- Advertisement -

R. Alonso.- La deportista medinense Alba Husillos, perteneciente al Club Budokán Medina, obtuvo dos medallas de oro en el Campeonato Regional de Castilla y León de Kickboxing celebrado en el Pabellón Municipal Pablo Cáceres de Medina del Campo el pasado sábado 12 de marzo. Además de estos dos metales, los competidores del club de la villa ganaron dos medallas de plata y tres bronces.

Más de 265 competidores de 22 clubs diferentes de toda Castilla y León se reunieron el pasado sábado para los diferentes campeonatos, al que acudieron 50 entrenadores y 20 árbitros de diferentes partes de España.

Por la mañana se realizaron los combates pertenecientes a los grupos infatiles, cadete mayor, cadete menor y junior y por la tarde los correspondientes a senior, veterano y deporte inclusivo, el cual se realizó por primera vez en Castilla y León.

En la modalidad de ‘Point Fight’, el mayor éxito fue para Alba Husillos, que se hizo con el oro en categoría júnior. Por su parte, Samuel Gil y Álvaro Monroy ganaron el bronce en cadete menor.

Husillos conseguiría también el oro en ‘Light Contact’ en la que David Juárez y Miguel Ángel Husillos ganaron la medalla de plata, en sénior y veteranos respectivamente, mientras que Enrique Sanz se hizo con el bronce en categoría sénior.

La entrega de medallas estuvo presidida por el presidente de la Federación de Kickboxing de Castilla y León, José Galiano; por el expresidente de la Federación, Francisco Fraile; y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Medina del Campo, Juan Antonio Pisador.

Destaca también la clasificación de tres deportistas del Club Budokán Medina para el Campeonato de España que se realizará en el mes de julio en la localidad cordobesa de Lucena. Estos serán Alba Husillos, Miguel Ángel Husillos y Nerea García.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -