20.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tres afectados por humo en el incendio de una vivienda en Valladolid, dos de ellos trasladados al hospital

-

- Advertisement -

Redacción.-

La sala de operaciones del centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que avisa de un incendio que se ha declarado en una de las estancias de una vivienda del número 9 de la calle San Quirce de Valladolid, sin que en ese momento se tenga constancia de que alguna persona necesita asistencia médica por heridas o por inhalación de humo.

El 1-1-2 da aviso de este incidente a la Policía Municipal y los Bomberos de Valladolid, y al Cuerpo Nacional de Policía. Posteriormente, sí que indica la Policía Municipal, ya en el lugar, que se requiere asistencia para un varón, quien presenta síntomas de inhalación de humo. El 1-1-2 informa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

Atiende finalmente el personal sanitario a tres personas que han inhalado humo, dos de las cuales -una mujer de 87 años y un varón de 45 años- son trasladadas más tarde en ambulancia al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, mientras que a la tercera, que es un varón de 48 años, se le da de alta en el lugar.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -