17.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Traslado al hospital el conductor de un camión que ha chocado contra un edificio en Salamanca

-

- Advertisement -

Redacción.-

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que avisa de un accidente de tráfico ocurrido a la altura del número 30 de la Gran Vía de Salamanca, donde un camión se ha desplazado al no tener puesto el freno de mano y ha chocado contra un muro, sin que se tenga constancia de que haya alguna persona herida.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Policía Local de Salamanca. Posteriormente, es el Cuerpo Nacional de Policía quien solicita asistencia para el conductor del camión, quien presenta una crisis de ansiedad. Al mismo tiempo, la Policía Local indica que van a intervenir también los Bomberos de Salamanca para revisar la fachada del edificio afectado y para limpiar la calzada. Se informa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende al conductor del camión, un varón de 43 años, a quien traslada más tarde una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -