5.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Sábado de carnaval con el concierto de «Los Desgraciaus» en la Plaza Mayor de la Hispanidad

-

- Advertisement -

La Voz-. Llega el fin de semana de carnaval a Medina del Campo con actuaciones musicales y concursos de disfraces a lo largo de toda la jornada. Así, a las 20.00 horas de este mismo sábado, 26 de febrero, el famoso grupo musical «Los Desgraciaus» actuará en directo en plena Plaza Mayor de la Hispanidad. Previamente, y desde las cinco de la tarde, este mismo enclave también acogerá una Discomovida Infantil «Open».

Ya a lo largo de la noche, desde las 22.00 hasta las 03.00 horas, se desarrollará el «Carnaval de los bares». Un concurso de disfraces en el Holiday, Cocos, Boulevard, La Luna, Arizona 66, La Sal, Gallery, Pink y Trabalenguas. Será necesario sellar una tarjeta de participación en al menos seis establecimiento para poder optar a uno de los tres premios: el primero, de 250 euros y bono consumición; el segundo, de 110 euros y bono consumición y un último tercer premio que consistirá en un bono consumición.

Para el domingo, 27 de febrero, se han programado de 12.30 a 15.00 horas juegos gigantes de madera para todas las edades en la Plaza Mayor de la Hispanidad. Tal y como señala el programa oficial del carnaval emitido por el Consistorio medinense, en caso de lluvias, las discomovidas se trasladarán al parque Aguacaballos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -