14 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Policía Nacional instala controles especiales debido a los recientes sucesos en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Temen la creación de una manifestación frente al domicilio del detenido por el homicidio de Borja Portillo

La Voz.- La población de Medina del Campo ha podido observar durante esta semana furgones policiales por las calles de la localidad. La presencia de estas unidades especiales de la policía cumple el objetivo de dar seguridad frente al miedo ocasionado entre la ciudadanía por los recientes sucesos que ha vivido el municipio, el ocurrido durante la noche del pasado miércoles que acabó con la muerte del joven Borja Portillo, y la reyerta con arma blanca frente a las Reales Carnicerías.

Policía Nacional ha informado que desde el lunes se han incorporado diferentes unidades para dar seguridad a las calles de Medina del Campo. En concreto, el lunes y martes patrullaron furgones de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), compuestas por unos cinco o seis agentes, facilitados gracias a la intervención de la Comisaría Provincial de Valladolid. Este tipo de unidades son las que acuden normalmente a partidos de fútbol, manifestaciones y otro tipo de eventos multitudinarios. Además, en la tarde del miércoles acudieron dos furgones de la Unidad de Intervención Policial (UIP), debido a que las UPR no se encontraban disponibles.

Desde Policía Nacional de Medina del Campo admiten que han observado cierto pavor entre la población respecto a la seguridad. Además, también en redes han advertido sobre la posible creación de una manifestación frente a la casa del principal implicado en el homicidio sucedido la pasada semana. Es por ello, que estas unidades han patrullado esa zona durante estos días.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

15 COMENTARIOS

  1. ¿Se protege a los asesinos en vez de a la población? Esto ya es de chiste. Con acciones así lo único que están provocando es que esas personas se crean con total impunidad, ¿quién nos dice que no lo hagan ahora con más razón? Total, han visto que pasan una noche en el calabozo y al día siguiente ya duermen en sus camas.

  2. A ver si la justicia actúa con contundencia contra el autor o autores del crimen de Borja.Nos afecta a todos la seguridad.Que no campen a sus hinchas individuos que no les importe arrebatar la vida a un joven de forma gratuita y absurda . Que se instalen mecanismos para que esto no vuelva a ocurrir.Todo mi cariño y apoyo para su familia de este malogrado y maravilloso chico.

    • Liberales de Hacendado. Poned cámaras por todas las calles para estar más seguros. O mejor aún, una aplicación de móvil para que nos puedans seguir en too momento.

  3. Este borja no era un santo .digamos ya las cosas de una vez.es una pena su muerte pues Si.pero una vez metido en ese mundo y la adicción que tenía pues acabas donde acabas.y mas si te juntas ya con los manchas ..tarde o temprano iba a pasar algo. En este mundo si no pagas sabes lo que te puede pasar y gente como borja y sus amigos son muy de no pagar.si pasa estoy en mi Colombia te matan y te cuelgan del puente y uno más

    • Dices «si no pagas sabes lo que te puede pasar»
      Deberíamos juntarnos la gente honesta para que la realidad fuera:
      «si destrozas la vida de nuestros chicos con la droga ya sabes lo que te puede pasar…»

  4. No se puede justificar una muerte, bastante tenía con sus adicciones y problemas, en cuanto los asesinos y hablo en plural, que hacen en la calle?

  5. Es importante dejar qué la justicia actúe, ella es la competente para ello, nadie puede juzgar a nadie, ni hacer un juicio mediático. Dejen ya de sacar conjeturas y simplemente no acrecienten más a su familia, era una persona buena con defectos y virtudes como todos tenemos

  6. «Colombia» tuviese la adición que tuviese no deja de ser ASESINATO…en tu país será normal aquí en el nuestro no ..
    Pero si opino por el ojo por ojo ..
    Nada de protegerlos dejárselos a la familia y amigos veréis como se acababa con la oeste esta

  7. Que puedes esperar de un país que homenajea a los etarras (asesinos)en su pueblos.Disfruten de lo votado

  8. No olvidar que este mismo partido que está ahora en el gobierno,en su día creo el GAL.No estaría mal que se organizará ahora otro (GAL) para este tipo de asesinos de Borja

    • Sobretodo contra los consumidores. Como ha hecho Suecia para acabar con la prostitución, que en lugar de ir contras las prostitutas han ido contra los puteros.
      Por eso en España está media no convence, y se prefiere que se den de alta para que un p. gilipollas puedan disponer de su cuerpo a voluntad.

  9. Todos estos comentarios que hablan de que si la justicia, que si el gobierno nacional.. etc. etc. no sé qué relevancia pensáis que tiene lo que le ha sucedido al malogrado Borja Portillo… es un ajuste de cuentas por drogas más, ni más ni menos.
    Que cuando sale en el telediario «Ajuste de cuentas por drogas en Navalpepino del Peral» os la trae floja y pensáis que serían dos yonkis que se han peleado, pues ya sabéis lo que ha pensado el resto de España cuando ha leído «Ajuste de cuentas por drogas en Medina del Campo»

    • Muy valientes los supuestos amigos que piden justicia, que en realidad es venganza. Y bien digo, supuestos amigos, porque ni uno fue capaz de decirle que dejase de meterse esa mierda. Claro, que igual no era el único del grupo de grandes amigos que consumia.

  10. Pero el tráfico de drogas que se controle en Medina.No basta con decirle a alguien que no se meta en eso una vez metido y pueda salír.Que se pongan medios preventivos para que los jóvenes no caigan en estas adicciones desde las administraciones públicas.Pedir justicia no es pedir venganza.Que haya medios disuasorios para que estos criminales se piensen dos veces cometer estás acciones delictivas porque no vayan con la idea que les va a salír casi gratuito.Mañana podrían ser nuestros o vuestros hijos las víctimas.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -