10.2 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo guarda un minuto de silencio por la muerte de Esther López

-

- Advertisement -

P.F-. A las 11.00 horas de este lunes, 7 de febrero, la población de Medina del Campo se ha unido al dolor por la muerte de la vecina de Traspinedo, Esther López de la Rosa, guardando un minuto de silencio en la Plaza Mayor de la Hispanidad.

Así, decenas de personas han roto unos emotivos 60 segundos con un fuerte aplauso al que también se han sumado concejales de todos los grupos políticos que configuran el pleno municipal.

Corporación municipal de Medina del Campo frente al Ayuntamiento // Foto: La Voz

En declaraciones a los medios, el alcalde de la villa, Guzmán Gómez Alonso, ha recalcado que desde el Consistorio se ha convocado este minuto de silencio en «conmemoración, recuerdo y para mostrar nuestras condolencias a todos los familiares y amigos de Esther. Cualquier suceso de este tipo es muy trágico, más todavía si se produce en nuestra provincia. Es una persona joven, es un dolor inmenso para todos y desde Medina del Campo queríamos tener este recuerdo afectuoso». 

El Ayuntamiento de Traspinedo, localidad donde vivía Esther López con su familia, ha decretado tres días de luto oficial por el fallecimiento de la mujer, de 35 años, cuyo cuerpo ha sido encontrado sin vida en la mañana de este sábado en una parcela de la carretera, a la altura del polígono industrial Tuduero.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -