5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Más de 210 participantes en el VIII Concurso Infantil «Carnaval, Carnaval»

-

- Advertisement -

Adriana Hernández Alonso, del colegio de Las Mercedes, ha sido elegida como ganadora de esta edición

P. De la Fuente-. Con más de 210 participantes, el VIII Concurso Infantil «Carnaval, Carnaval» ya tiene una ganadora y dos premios Accésit. Adriana Hernández Alonso, del colegio de Las Mercedes, ha sido la pequeña que ha conseguido el primer premio. Por otro lado, los Accésit han ido para Miriam Alonso Villanueva, del Colegio Lope de Vega y Alejandra Lozano Rojo, de la Fundación Jesuitinas.

El jurado ha estado compuesto por tres instituciones: Academia Estudio, organizadora del concurso con David del Bosque a la cabeza; el Ayuntamiento de Medina del Campo, con la colaboración del concejal de Festejos, Juan Antonio Pisador, la edil María Jesús Vázquez, José María Magro y el Técnico cultural Juan Rodríguez y las asociaciones de vecinos de la villa, con Isabel Cacho y Arancha Arias como representantes.

El primer premio consiste en un bono de 100 euros para material escolar en la Librería González Iglesias, además de un estuche de Óleos y un bono para canjear en una sesión de arte en la Academia Estudio. Los Accésit podrán disfrutar también de una sesión en la Academia Estudio de Medina del Campo.

Los más de 210 dibujos participantes se podrán ver en el Centro Cultural Integrado hasta el próximo 4 de marzo.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -