10.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Luis Manuel Pascual: «Desde el PSOE vamos a abrir un debate interno para ver cuál será nuestra postura»

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. A la victoria del PP en las elecciones de la Comunidad celebradas este domingo, se le suma un PSOE con siete procuradores menos -28 de la mano de 362.304 votantes-, un hecho que ha abierto el debate en el seno de todos los partidos políticos con representación en las Cortes, ante un escenario de pactos de todo tipo. Y es que a pesar de que VOX y PP sumarían una mayoría holgada para configurar Gobierno, todavía no está decidido cuál será el futuro del Ejecutivo de Castilla y León.

De hecho, el secretario general del PSOE en Medina del Campo, y también candidato a las Cortes, Luis Manuel Pascual, habla en claro sobre la posible abstención de sus siglas, que se está planteando con el fin de impedir la entrada de VOX al gobierno autonómico: «Es un debate que se está abriendo en el seno de nuestro partido y va a ir que ir viendo las diferentes opiniones de todos los miembros. Siempre estamos abiertos a todas las negaciones con todos los partidos democráticos» advierte. 

Así, no descarta una «posibilidad de acuerdo, pero siempre apostando y mirando por el bien común de la Comunidad» . Con todo, espera que en esta decisión haya «voz y voto» para todos los militantes y afiliados. Por dicha razón, esta formación política emprenderá una serie de reuniones, tal y como asegura Pascual, para «ver qué es lo que pasa» y estudiar «todos los movimientos que se puedan hacer». 

A pesar de todo, Luis Manuel Pascual califica esta convocatoria de elecciones como «prematura», al estar vigente una «sexta ola y crisis sociosanitaria». Una cita con las urnas que habría venido de la mano de «conseguir un mayor número de votos y no depender de Ciudadanos. Hemos visto que sus expectativas no se han logrado y ahora van a tener que depender de otros partidos» establece el secretario. 

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

11 COMENTARIOS

  1. Pero impedir los bilduetarras en gobierno y la ultraizquierda social comunista nada eso está muy bien

  2. Por lo menos, VOX, defiende a los españoles, a los cuerpos y seguridad del estado, nunca defendera a los etarras, que ya bastantes penas han dado a todos los españoles, con muertes injustas.

  3. Que esperáis de este señor sin oficio ni beneficio. Dice lo que le mandan de arriba para ver si pilla una silla. Mientras tanto a coger tableros donde Casares.

  4. Las vueltas que está dando éste muchacho y a las puertas que está llamando para buscarse un cargo o un sillón es digno de elogio.

  5. Los que repetís lo de ETA y la dictadura comunistabolivarianabolchevique ¿Qué tipo de trastorno tenéis?
    Alguno me puede decir alguna medida de corte comunista que se haya aplicado por parte del actual gobierno de España o simplemente es que veis mucho Antena3

  6. Dales duro! Si tienes a gentuza insultando y pendientes de perder aquí el tiempo en vez de hacer algo provechoso, es que lo estás haciendo bien. Cuanto odio hay por Dios, luego irán a misa a darse golpes en el pecho, aunque por no moverse de casa lo dudo, solo mirarán por el visillo para criticar.

  7. «La sociedad sabrá ser generoso con ETA cuando deje las armas»
    Lo curioso es que hoy en día estas palabras de Gregorio Ordoñez le harían recibir criticas hasta de CoViTe.
    Y algunos seguirán sin entener 20 años depués las razones por las que ETA mató a Llunch, una de las personas más activas para resolver con díalogo el conflicto; y a Jauregi, quien se enfrentó al propio Rodríguez Galindo. por ‘trabajar con red’.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -