13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Localizado un cuerpo que podría ser el de la joven desaparecida en Traspinedo

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Guardia Civil ha hallado este sábado el cuerpo sin vida de una mujer que podría ser el de Esther, la joven desaparecida el pasado 12 de enero en la localidad de vallisoletana de Traspinedo, ha informado Subdelegación de Gobierno.

Según las mismas fuentes, la delegada del Gobierno, Virginia Barcones, y el coronel de la Guardia Civil de Valladolid, Miguel Recio, desde el Centro de Mando del operativo, ubicado a 200 metros de la rotonda del restaurante La Maña, darán a conocer más datos sobre el caso.

1 COMENTARIO

  1. Todo mi apoyo y consuelo a la familia de Esther López en tan difíciles momentos, con la esperanza de que pronto detengan a los responsables.
    Reivindicamos la prisión permanente revisable*, que quería derogar la izquierda, para evitar que reincidan estos salvajes.

    Hay que ser muy miserable, pero que muy miserable para utilizar la muerte de esta chica para hacer preteder hacer política sin respeto alguno, Además de que deberia recordar como licenciado en Derecho que la prisión permanente revisable atenta frontalmete contra el espíritu de la Constitución, y con los principios más liberales (como es la prohibición de que el estado imponga castigos crueles o inusuales)

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -